martes, 10 de julio de 2012

Revive


Parece ser que en éste momento no me queda más que resignarme a formar parte de las cosas que de alguna manera siempre estoy negando; si bien ellos me negaron a mí primero, me rechazaron, ahora les regreso un poco del rechazo que tan inconscientemente cargué en mi piel por 22 años y medio. 

Felicidades, Aydee, por tu no cumpleaños que has escrito en una red social llena de frivolidades y banalidades, de gente que con dos puntos y un paréntesis cerrado pretenden envolver de sentimientos falsos unas palabras que tantas veces se parecen a las mpias (mpias: soy incapaz de escribir correctamente ¿será que me resisto?)… corrijo: se parecen a las mías, tan forzadas y estrujadas inútilmente al querer obligarlas a salir de la mente, atascándose entre mis dedos que van y vienen por el teclado casi de manera automática. 

“Si, ya voy” digo con desgano a mi madre, así como le dije con una sonrisa burlezca que simplemente prefería hacer la nada en la soledad del cuarto que me he apropiado pero que me rehúso a habitar. Las imágenes de santos y las cruces deben de salir de él, así como el montón de piezas del pasado que estorban por doquier, incluso en la recámara que sí habito normalmente. Me detengo a escribir, a ver si así alivio un poco todo lo que ya me viene molestando desde hace algo de tiempo…


Interferencia en los pensamientos.

Da igual, mejor emprendo la partida. Sigo diciendo que las cosas no son las mismas cuando no estás, porque no vale la pena hacer algunas cosas sin tener quien las valide, es como simplemente no hacerlas, como el árbol que cae en un lugar solitario y nadie sabe si ha provocado ruido. Más, dentro de todo, es curioso que estando tú por dentro, sin estar fuera y siguiendo estando en un lugar que no sé cuál es, te busco en letras que no tenían la intención de acercarnos en aquel entonces.

Estamos sin estar, ambos, en el mismo momento pero en formas diferentes.

Me voy.

No hay comentarios: